viernes, 24 de febrero de 2012

RAÚL VACAS EN EL IES FRANCISCO AGUIAR 05



Lo que más me gustó de la charla de Raúl Vacas fue la cámara de fotos antigua de la que salían poemas en una cinta de papel.
    Lara López [1ºB]
***
Raúl: 
A mí me gusta leer poesía, pero tengo que ser sincera y decir que cuando leí tus poemas no los comprendía, Ahora, gracias a tus explicaciones tan claras, las entiendo a la perfección. Durante tu visita te estuve observando en todo momento y estudiando tus pasos y palabras, y sigo sin saber cómo se te ocurren esas maravillosas ideas. A mí me gusta leer y escribir y mis poemas parecían tonterías; ahora, gracias a ti, descubrí que los poemas que escribo son así porque yo también tengo imaginación.
Jéssica Suárez Viña [2ºA]
***
Consumir preferentemente me hizo pensar sobre la dificultad de escribir poemas. Ahora sé que hay que saber escuchar y estar permanentemente atento, porque hay cosas que sólo ocurren una vez, como la mariposa que sale del libro de poemas que Raúl estaba leyendo.
Rosalía Doporto Regueiro [1ºB]

No hay comentarios:

Publicar un comentario