viernes, 27 de enero de 2012

CHEMA MADOZ 03



   Me parece muy buena idea la de encender el fuego y no llenar la botella porque si nos considerasen botellas que hay que llenar y no fuegos que hay que encender, todos tendríamos las mismas ideas. De este modo, cada persona es libre de pensar, imaginar, soñar… cosas diferentes que las demás personas.
   El Peoma de Raúl Vacas y las fotografías de Chema Madoz son unos buenos ejemplos de esta consideración.

Sara Martínez López [1ºA]

   Hay que tener mucha imaginación para que se te pueda ocurrir cómo formar esas ilusiones ópticas. También me parece que el fotógrafo lo que quería transmitirnos es que muchas veces lo que vemos no siempre es lo que parece ser.

Anxo López Ardao [1ºB]

   Lo que consigue Chema Madoz con la cámara es algo increíble, porque compone lugares o bodegones imposibles con objetos cotidianos como una escalera y un espejo, un cubito de hielo con un hilo, un cuchillo y un trozo de pan...
   Lo primero que se me vino a la cabeza cuando vi algunas de sus fotos, fue que yo intentaba pensar qué objetos contenían, las imágenes, y después lo que el artista intentaba transmitir.
   Me ha gustado mucho cómo Madoz juega con nuestra mente generando unos efectos impresionantes y muy bonitos.


Roque Gómez Teijo [1ºA]

   El gran valor que tienen las imágenes de Chema Madoz es que dejan al que las contempla que las interprete como quiera: que seamos nosotros mismos los propios artistas.
Francisco Quintanilla Vázquez [1ºC]

No hay comentarios:

Publicar un comentario