miércoles, 25 de enero de 2012

CHEMA MADOZ 02



   Las imágenes de Chema Madoz me han parecido impresionantes, ya que te hacen pensar y ser creativo para saber lo que esconden. La que más me ha gustado ha sido ésta en la que aparece una pluma rompiendo un cristal, que quiere señalar que algo pequeño puede causar problemas, que lo grande también es frágil.
   Lo que más me gusta de sus fotografías, es que cada persona puede observar algo diferente del resto con un poco de imaginación.

Nerea Nogueira [1ºA]

   
   La primera vez que vi esta imagen interpreté que la vida es como un puzzle y que, aunque en un momento determinado no te encajen las piezas, acabarán haciéndolo en algún momento. Pero, cuando me puse a pensar y a observar la foto con mayor atención, me di cuenta que sólo había una pieza de un puzzle; que lo otro eran figuras irregulares y entonces interpreté que, en realidad, no todas las piezas encajan, que la vida no es como un puzzle, que es irregular.

Sara Vicos Neira [1ºC]

No hay comentarios:

Publicar un comentario